Vive un mayo terrorífico con la llegada del episodio final de Song of Horror

Vive un mayo terrorífico con la llegada del episodio final de Song of Horror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de terror española lanzará mañana su mayor actualización hasta la fecha.

Enero logró helarnos la sangre gracias al cuarto episodio de Song of Horror, la aventura española de horror que recuerda a clásicos como Resident Evil, Alone in the Dark o Amnesia: The Dark Descent. No obstante, este terrorífico viaje no acaba aquí, pues el final del desarrollo de este título que comenzó en 2014 está cada vez más cerca.

Será el próximo día 14 de mayo cuando el quinto y último episodio de Song of Horror, titulado El horror y la canción, llegue a PC a través de Steam. En él se unirán todas las piezas de la historia y La Presencia, desatada por completo, dará a los jugadores una última oportunidad para librarse de la canción maldita. Para ir preparando el terreno hacia su desenlace final, sus desarrolladores lanzarán una actualización del cuarto episodio mañana con "cambios sustanciales".

Song of Horror es el juego que los amantes del terror queremos jugar

El cofundador de Protocol Games, Carlos Grupeli, afirma que "este es el episodio final de una aventura que comenzó hace casi seis años. Queríamos insuflar algo de vida al género de terror y crear, como jugadores que somos, el juego que siempre hemos querido jugar", asegura Grupeli. "Los cinco episodios de Song of Horror son el resultado de ello, y no podemos esperar a que, tanto los veteranos que han jugado a los cuatro capítulos anteriores, como quienes llegan nuevos a la obra completa, vivan la historia que hemos creado y conozcan cómo termina. También queremos darle las gracias a nuestro editor, Raiser Games, por apoyarnos en la decisión de aplazar el lanzamiento del episodio y así poder asegurarnos de que cumple con todos nuestros estándares de calidad".

Imagen de Song of Horror

Por otro lado, la actualización que estará disponible mañana para el episodio 4 introducirá más de 20 nuevas manifestaciones únicas de La Presencia, nuevas escenas cinemáticas, nuevos coleccionables, mejoras visuales y de rendimiento, entre otras cosas. Si quieres vernos pasar miedo en directo, no dudes en echar un vistazo a nuestro vídeo gameplay comentado de Song of Horror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.