Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Granblue Fantasy Versus, el nuevo juego de lucha de los creadores de Dragon Ball FighterZ, llegará a PC

Se ha presentado junto a un nuevo personaje que se estrenará mediante DLC: Narmaya. ¡Salida inminente!

Por / 28 comentarios

Granblue Fantasy: Versus recibirá un nuevo port por parte de Arc System Works en PC. La ha anunciado la firma tras éxitos como Dragon Ball FighterZ recientemente para Japón, sin concretar, por ahora, una fecha para su estreno en el territorio occidental. Se podrá jugar el próximo 13 de marzo en tierras niponas.


Basado en la exitosa saga Granblue FantasyJunto al anuncio se ha presentado un nuevo personaje DLC: Narmaya. Los japoneses podrán jugar con ella a partir del próximo 3 de marzo por 800 yenes. Junto a la luchadora se incluirán los ya típicos elementos de DLC de similar índole: un avatar suyo para el lobby, dos nuevas misiones para el modo RPG, un icono y armas para el exitoso juego móvil de Granblue Fantasy.


Granblue Fantasy: Versus

En consola llega a finales de marzoEl estreno Granblue Fantasy Versus para PS4 en Japón ha sido excelente. La fama de la franquicia en el territorio nipón le ha ayudado a sumar nuevas ventas para el juego de lucha, uno de los más esperados del año 2020 por su trabajado apartado visual y sus obvias bondades jugables marca de la casa. No te pierdas el espectacular opening de Granblue Fantasy Versus para saber qué te espera a sus mandos.


El futuro de Arc System Works con la lucha parece estar centrado en Guilty Gear Strive, la nueva entrega de la saga Guilty Gear. Su lanzamiento está previsto para 2020, por lo que se espera nueva información en los próximos meses. A falta de saber la fecha de lanzamiento de su juego más inmediato, Granblue Fantasy Versus concretó su estreno para las PS4 europeas para finales de marzo.


Más sobre: Granblue Fantasy Versus, Steam y Juegos de lucha.