Tres nuevos coches llegan a Gran Turismo Sport en la actualización de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Polyphony Digital ya confirmó hace unos días que este año no habrán muchas novedades.

Ya la avanzaba hace unos días Kazunori Yamauchi y aquí está la actualización, Gran Turismo Sport suma desde hoy, 27 de febrero, tres nuevos automóviles para conducir teniendo como coche más destacado el Aston Martin DBR9 GT1, un vehículo creado por el fabricante británico basándose en el DB9 para competir en carreras de categoría GT1. "Su nombre es una adaptación del DBR1, el primer Aston Martin DB de competición, que ganó las 24 horas de Le Mans de 1959 con un doblete y otras muchas contiendas deportivas", puntualiza el presidente de Polyphony Digital en un comunicado.

Los otros dos coches que los jugadores de GT Sport pueden descargar gracias al parche 1.56 son el Fiat 500 1.2 8V Lounge SS 2008 y el Nissan 180SX Type X 1996, que podéis ver en las imágenes de la noticia. También se han añadido al videojuego de conducción siete rondas nuevas de GT League, de principiante a profesional y resistencia.

Por último Polyphony Digital menciona que otras funciones, mejoras y correcciones han sido incorporadas a Gran Turismo Sport sin profundizar más en detalles.

De acuerdo a Kazunori Yamauchi, este 2020 no habrá muchas actualizaciones para la producción, y estos parches serán, además, más escasos en volumen en lo que parece un indicio del posible anuncio, en no muchos meses, de un nuevo juego de la saga Gran Turismo con la mente ya puesta en el lanzamiento de PS5 a final de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.