Ya sabemos qué 5 nuevos juegos gratis para PC podremos descargar con Twitch Prime

Ya sabemos qué 5 nuevos juegos gratis para PC podremos descargar con Twitch Prime
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El frenético Furi aparece como lo más destacado en un listado completado con propuestas muy variadas en género y temática.


Los suscritos a Twitch Prime tendrán acceso a la descarga de hasta cinco nuevos videojuegos de PC sin coste adicional a partir del 2 de marzo, títulos que, como es habitual, podrán conservar los usuarios para siempre.

¿Cuáles son? Para este próximo mes el servicio propiedad de Amazon ha preparado cinco aventuras independientes para muy diversos paladares. El que más llame la atención quizás sea Furi (The Game Bakers, 2016), "un videojuego al que si se le da una oportunidad es capaz de demostrar que tiene en sus entrañas mucho más de lo que parecía en un primer vistazo", exponía en el análisis de la obra Álvaro Castellano, que propone una lucha frenética con espadas y disparos.

El juego de estrategia Bomber Crew (Runner Duck, 2017), la acción y puzles de Mugsters (Reinkout, 2018), la aventura gráfica de ciencia ficción e investigación policial Whispers of a Machine (Clifftop Games, 2019) y el RPG de acción Epistory - Typing Chronicles (Fishing Cactus, 2016), complementan el catálogo de marzo.

Los miembros de Twitch Prime aún están a tiempo de bajarse desde la aplicación para PC del servicio los juegos de febrero, incluido Narcos: Rise of the Cartels.

Twitch Prime es una suscripción a Amazon Prime que por un abono mensual de 3,99 euros permite descargar y conservar para siempre varios juegos, así como desbloquear aspectos, personajes, potenciadores exclusivos de distintos lanzamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.