Juega gratis a The Division 2 en PC por tiempo limitado o cómpralo por unos pocos euros en un ofertón

Juega gratis a The Division 2 en PC por tiempo limitado o cómpralo por unos pocos euros en un ofertón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disfruta de un fin de semana gratis con este notable looter shooter ambientado en Washington D.C.


Los usuarios de UPlay y Epic Games Store tienen la oportunidad de disfrutar de un fin de semana gratis con el notable The Division 2, haciendo frente a las emocionantes batallas de este looter shooter, que también está de oferta para que todos aquellos que no hayan apostado por él, puedan hacerse con el juego de Ubisoft por muy pocos euros.

Puedes comprar The Division 2 por tres euros en Uplay

Este período de prueba estará disponible hasta el 1 de marzo, dando acceso a los contenidos del juego original, sin contar sus diversas expansiones. ¿Satisfecho con lo que has probado? Podrás comprar este videojuego por muy pocos euros en ambas tiendas, aunque la oferta de UPlay parece insuperable, pues puedes comprar The Division 2 por tres euros.

Si apuestas por la tienda de los autores de Fortnite, puedes conseguir The Division 2 por 10 euros, además de encontrar ofertas de otros títulos de la compañía gala como varias entregas de la saga Assassin’s Creed, que también puedes comprar por muy pocos euros. Como en otros períodos de prueba gratuita, todos los progresos permanecerán intactos, por lo que si compras la versión final, podrás seguir la partida justo donde lo dejaste.

Imagen de The Division 2


Desde hace un año Ubisoft apostó fuerte por Epic Games Store, estrenando en esta plataforma todos sus videojuegos de PC, además de en su propia tienda UPlay. Hace unos meses, el máximo responsable de Ubisoft aseguraba que estaban satisfechos con estos acuerdos comerciales, aunque no han ofrecido datos concretos sobre las ventas de sus juegos en esta tienda en concreto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.