Cyber Shadow muestra en vídeo su acción retro y apunta a un lanzamiento en otoño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Editado por los autores de Shovel Knight, dará soporte a los amiibo en Nintendo Switch.


Con motivo del PAX East de Boston el equipo de Yacht Club Games ha presentado abundantes novedades relacionadas con su popular serie Shovel Knight, pero también han cedido protagonismo al prometedor Cyber Shadow, un juego de acción y plataformas retro con estética 8-bits que nos pone en la piel de un ninja futurista.

El juego será compatible con los amiibo de Shovel Knight en Nintendo Switch

Desarrollado por el estudio independiente Mechanical Head Studios, Cyber Shadow ha estrenado un nuevo tráiler centrado en su argumento que nos permite ver a algunos de los temibles jefes y enemigos contra los que nos batiremos en duelo en este videojuego. ¿Cuándo tendremos oportunidad de jugarlo? Todavía queda un tiempo.

Cyber Shadow apunta a un lanzamiento en los meses de otoño en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch; plataforma esta última que contará con una característica exclusiva en forma de compatibilidad con los amiibo de la saga Shovel Knight. El precio de este nuevo juego de acción retro será de 14,99 euros / dólares.

Cyber Shadow


Cuando se hizo público el anuncio de Cyber Shadow sus responsables ya aseguraron que la historia tendría una gran importancia en la aventura, con escenas in-game y otras animadas con el estilo de la vieja escuela. En este título exploraremos un mundo en ruinas repleto de secretos que solo descubriremos si exploramos a fondo cada nivel haciendo uso de las habilidades del protagonista.

Además de este juego, durante el PAX East, se ha confirmado que Yacht Club Games trabaja en dos nuevos videojuegos, uno de los cuales será una licencia creativa completamente original. Por otro lado, también se ha presentado el juego de puzles Shovel Knight Pocket Dungeon, además de nuevos detalles de Shovel Knight Dig.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.