Anunciado Hotshot Racing, un juego de carreras arcade de estilo retro que estrena tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Domina el arte de derrapar si buscas la victoria en este juego de PC, Xbox One, PS4 y Switch.


Los equipos de Sumo Digital y Lucky Mountain Games se han aliado para dar forma a un videojuego de carreras arcade con gráficos retro que promete hacer las delicias de los aficionados más veteranos. Se trata de Hotshot Racing, un frenético juego de conducción que tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 esta misma primavera.

"Hotshot Racing es un vertiginoso juego de carreras estilo arcade con derrapes, gráficos retro y una increíble velocidad", reza la descripción oficial del juego. Ofrecerá competiciones en 16 circuitos "con los giros, curvas y rectas para correr a velocidades extremas" ambientados en una importante variedad de localizaciones, que incluyen zonas costeras, selvas, montañas o incluso el desierto de Las Vegas.

Hotshot Racing


Los aficionados a la conducción podrán competir entre sí en los modos más tradicionales, como Time Trial y Grand Prix, o bien disfrutar de locas carreras en "Policías y ladrones" o "Conduce o explota". Y por supuesto el juego incluirá opciones multijugador, con opción de pantalla dividida para cuatro, o bien ocho jugadores online.

Sin más detalles, se ha hecho público un primer tráiler que nos permite ver qué tal luce este frenético juego de velocidad arcade. No es la única propuesta del estilo que hemos visto en los últimos tiempos, pues meses atrás conocíamos el prometedor juego de carreras Circuit Superstars, desarrollado en México.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.