El mundo de Red Dead Redemption 2 más fotorrealista que nunca en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Rockstar Games acumula ya más de 29 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Varios años después del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, el mundo del juego de Rockstar continúa siendo motivo de asombro para muchos. En ocasiones por ocurrencias tan extrañas como el truco para bajar indemnes por los barrancos al vomitar, y en otras, simplemente, por el espectacular acabado de sus entornos, que a máxima calidad casi se pueden tomar como reales.

El canal PredCaliber de YouTube nos ofrece una ventana al mundo de Red Dead Redemption 2 en primera persona y sin interfaz, para mostrar el acabado tan realista que tienen los escenarios del juego a 1440p y 60 fps. Para ello se vale de un ordenador con un i7 9700k y una Nvidia GeForce GTX 1080ti de 11 GB, así como 16 GB de RAM DDR4, con los que mover la creación de Rockstar Games a este nivel.

Red Dead Redemption 2

Y no es para menos. Red Dead Redemption 2 cuenta con una gran variedad de entornos y ecosistemas, que brillan con especial fuerza en este vídeo. Hablamos de praderas frondosas, de grandes valles azotados por el viento, de riscos nevados cubiertos por las nubes… De todas aquellas cosas que conforman su mundo, y que, por más que las vemos, todavía nos dejan impresionados.

Lo cierto es que Red Dead Redemption 2 sigue dando mucho de lo que hablar, entre unas cosas y otras. Hace poco un jugador pilló a un NPC asesino en acción, sin que nadie conozca sus motivos, e incluso hay quienes se han enfrentado a esqueletos de dos cabezas creados por hackers en el online. Si todavía no lo habéis probado, aquí tenéis el análisis de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.