El terrorífico thriller Those Who Remain fecha su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un survival horror de los creadores de Syndrome que llegará también a Switch más adelante.

Those Who Remain, el survival horror de los creadores de Syndrome, ya cuenta con fecha de salida. La desarrolladora Camel 101 ha anunciado que su próxima aventura de terror psicológico llegará a PS4, Xbox One y PC esta primavera, con un lanzamiento posterior en Nintendo Switch.

Para ser más concretos, la fecha de lanzamiento de Those Who Remain es del día 15 de mayo en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. En estas plataformas, el juego saldrá a la venta en formato digital por 19,99 euros, y contará con una Edición Deluxe exclusiva en tiendas para PS4 y PC, que incluirá la descarga del cómic Those Who Remain: Lights Out a modo de precuela.

Those Who Remain

Por su parte, esta terrorífica aventura atormentará a los jugadores de Nintendo Switch este verano, en una fecha todavía por determinar. Those Who Remain se postula como un thriller psicológico ambientado en la ciudad de Dormont. Un pueblo ficticio de los Estados Unidos al filo de la realidad, deformado por la oscuridad y los horrores que se esconden en él.

La oscuridad será nuestro mayor enemigo, y las luces la mejor herramienta para sobrevivir en esta aventura de corte survival horror. Si os han entrado ganas de pasar miedo, no dudéis en consultar el listado de los mejores juegos de terror y miedo en nuestra web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.