El juego de terror Silent World estrena vídeo y concreta su lanzamiento en PC y Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No habrá que esperar mucho para disfrutar de esta aventura de terror oriental.


Los jugadores de Nintendo Switch y PC a través de Steam podrán disfrutar muy pronto de un nuevo videojuego de terror procedente de Corea. Se trata de Silent World, que acaba de presentar nuevo tráiler con su fecha de lanzamiento, fijada para el próximo 19 de marzo. ¿Qué podemos esperar de este título desarrollado por GniFrix?

Usa el sigilo y unas pocas cerillas para escapar de las criaturas mutantes

"Silent World es una aventura de terror que apuesta por un humor oscuro y emocionantes escenas de huida", informan los autores de esta aventura de terror indie. "El único superviviente debe salir adelante en un mundo arrasado por la guerra nuclear". Y claro, ese eres tú; un hombre rodeado de peligrosas criaturas mutantes.

Silent World


Para escapar de la muerte deberás usar las sombras, ocultándote de unos enemigos que a la mínima acabarán con tu vida. Con el sigilo como principal herramienta de supervivencia, durante tu aventura en Silent World también tendrás que resolver puzles. "La única esperanza es una luz que marque el camino en la interminable oscuridad", añaden sus responsables. El videojuego llegará a las tiendas en inglés.

Si lo tuyo es el terror, hace tan solo unas horas también se presentaba nuevo vídeo y fecha de lanzamiento de Those Who Remain, otra aventura de misterio para PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.