El director de Sonic: La Película habla de sus planes para la aparición de Super Sonic

El director de Sonic: La Película habla de sus planes para la aparición de Super Sonic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué intención tenía Jeff Fowler para uno de las más icónicas transformaciones del héroe de Sega?


Naturalmente, si no has visto la película de Sonic te recomendamos que no sigas leyendo. No queremos desvelarte si sale o no Super Sonic en la cinta, por lo que puedes leer la noticia en cuanto veas el nuevo film protagonizado por la mascota de Sega. A partir del siguiente párrafo hablaremos con spoilers de la reciente producción de Paramount.

La película se estrenó el 14 de febrero.

Uno de los últimos tráilers de Sonic: La Película parecía confirmar la presencia de Super Sonic en la gran pantalla, pero es algo que no acabó sucediendo. Según ha confirmado el director de la cinta, Jeff Fowler, fue algo que pudo pasar y que estuvo en la mente de los involucrados de la película, pero se acabó descartando porque, según el cineasta, "no tenía sentido traer por el momento a Super Sonic". Lo ha explicado en una entrevista con ComicBook.

Imagen de Sonic Mania

Lleva dos semanas liderando la taquilla mundial.

"Hubo versiones muy tempranas del guión y borradores en los que se incluía porque sabíamos que es algo muy importante en la saga y es algo que sus seguidores adoran. Las Chaos Emeralds, definitivamente, son gran parte de la mitología de la serie, incluso en el juego de 1991, por lo que era algo que estábamos tratando de incluir, ¿pero cómo podría tener sentido en la primera película?", se preguntaba Fowler.

"Queríamos hacer los orígenes de Sonic y Robotnik e intentar engancharnos a esos personajes antes de que podamos abrirnos a algunos de los elementos de los juegos que los fanáticos conocen y aman", concluyó. No te pierdas nuestra crítica de Sonic: La Película para saber qué nos pareció el debut en las salas de cine del erizo. El film de Sonic está siendo un auténtico éxito y puede repetir liderato en todo el mundo por tercera semana consecutiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.