Un vídeo de Remothered Broken Porcelain nos descubre los secretos del desarrollo de este juego de terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la secuela de una de las mejores aventuras de terror de los últimos años.


El estudio independiente Stormind Games ha presentado un vídeo de Remothered Broken Porcelain que nos permite conocer más a fondo su trabajo en esta aventura de terror, profundizando en detalles argumentales, sus mecánicas de juego y todas las ideas que convergen en uno de los juegos de miedo más interesantes de 2020.

"Remothered fue fruto de un sueño", afirma su director, Chris Darril. "Estaba en el instituto y pensé que, al no haber ningún juego de terror de supervivencia con este tipo de caracterización, sería una gran idea centrarse en aspectos diferentes del terror", añade en este interesante vídeo tras las cámaras.

Añadimos algo de acción pero sin alterar el componente principal del juego: la mecánica de esconderse

"Me inspiré mucho en otras películas de terror como La semilla del diablo, pero también con películas de Alfred Hitchcock como Los Pájaros", recuerda al hablar de los orígenes de Remothered: Tormented Fathers. Tras alcanzar el éxito con el original, los autores de esta secuela afirman que Remothered: Broken Porcelain tiene "muchas sorpresas para los jugadores". Una de sus prioridades ha sido la de mejorar la jugabilidad sin perder la esencia del primer Remothered. "Añadimos algo de acción para los jugadores que lo pidieron, pero sin alterar el componente principal del juego: la mecánica de esconderse".

Con un lanzamiento previsto para finales del presente año, hace tan solo unos meses ya te ofrecimos detalles sobre la historia y personajes de Remothered Broken Porcelain, una aventura de terror con una fuerte carga narrativa que cada vez tiene mejor aspecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.