Sakura Wars muestra sus personajes con un nuevo tráiler centrado en la historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un reinicio de la saga de SEGA que debutó las tiendas japonesas a finales de 2019.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Sakura Wars en Occidente. La nueva entrega de la saga de SEGA llegará a nuestras tierras el próximo mes de abril, y sus responsables van calentando los motores de cara a su estreno con un nuevo tráiler centrado en la historia de esta aventura JRPG de estilo anime.

En Sakura Wars nos adentramos en una versión alternativa del Tokio imperial de los años 40, a los mandos de la División Flor de la Compañía de Combate Imperial, formada por un elenco de personajes de lo más diverso. Así, será tan importante rendir en las batallas a bordo de robots de combate como gestionar a nuestras compañeras, e interactuar con ellas en esta aventura JRPG con toques de novela visual y de romance.

Sakura Wars

Un reinicio para una saga mítica de SEGA que veremos en Occidente el próximo 28 de abril, donde contará también con una edición física que incluirá una carátula reversible con el arte de la portada original japonesa del juego, así como un set de pegatinas con sus personajes principales.

Además, y como ya os comentamos hace unos meses, Sakura Wars llegará con las voces en japonés y los textos en español. Una gran oportunidad para adentrarse en la saga con esta entrega que promete más de 40 horas de contenidos. Y si tenéis ganas de matar el tiempo con algún otro título hasta su estreno, echadle un vistazo a nuestra lista con los 21 JRPG imprescindibles del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.