Los villanos desatan sus poderes en el nuevo tráiler de My Hero One's Justice 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha de Boku no Hero Academia llegará a las tiendas en tan solo unas semanas.

My Hero One's Justice 2 está ya a la vuelta de la esquina. El nuevo juego de lucha de Bandai Namco, basado en los eventos actuales del anime de Boku no Hero Academia llegará a las tiendas el próximo mes de marzo, y los villanos de su universo están dispuestos a dar guerra desde el primer momento, como demuestra el nuevo tráiler de My Hero One's Justice 2 con escenas de gameplay.

Así, el nuevo vídeo de My Hero One's Justice 2 nos permite profundizar en los movimientos de algunos de los villanos que estarán disponibles como luchadores en el juego. Gente como Tomura Shigaraki, con un diseño alternativo, y sus compañeros de la Liga de Villanos Twice y Mr. Compress, todos ellos con sus ataques particulares. Y, por supuesto, Kai Chisaki, uno de los "malos" más recientes del anime que promete ponerle las cosas difíciles a sus oponentes con sus poderosos ataques de área.

My Hero One's Justice 2

Sin más, os recordamos que My Hero One's Justice 2 estará disponible el próximo día 13 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de lucha que hace poco mostraba en vídeo sus diversos modos de juego, junto con algunos personajes más de su plantel. La continuación de la entrega de 2018, de la que os hablamos bien a fondo en nuestro análisis de My Hero One's Justice.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...