Xenoblade Chronicles 2 se cuela en las aulas con profesores de universidad usando el juego de ejemplo

Xenoblade Chronicles 2 se cuela en las aulas con profesores de universidad usando el juego de ejemplo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Monolith es uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch.

Según el refrán, “cada maestrillo tiene su librillo” y, en este caso, un particular profesor americano ha decidido impartir su materia de una forma muy particular, apoyándose en una mítica saga de videojuegos, concretamente en su segunda entrega, Xenoblade Chronicles 2.

Uno de sus estudiantes, compartió en twitter una imagen que ilustraba la escena, en la que señalaba que en su universidad, su profesor de estadística estaba haciendo uso de la tasa de aparición de objetos al derrotar uno de los enemigos del título de Xenoblade Chronicles 2 para explicar un ejercicio de la materia:

Debido a la viralidad del twit, otro usuario de Canadá, también ilustró con una imagen de cómo su profesor de Antropología también había tomado el título Xenoblade Chronicles X para explicar ciertos conceptos de la asignatura:

Hace unos meses, el título de Xenoblade Chronicles 2, lanzado para Nintendo Switch y estrenado en diciembre de 2017, se acercaba a los dos millones de copias vendidas en todo el mundo, cifra que refleja el éxito de la saga y la popularidad de ella para ser incluída hasta en clases de universidad.

¿Qué tendrá Xenoblade Chronicles para atraer tanto al profesorado? Mientras tratamos de resolver la incógnita, no te pierdas por qué la saga no tendrá remasterizaciones en un futuro, a pesar de ser uno de los JRPG más queridos de los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.