Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Descubre Maquette, un prometedor juego de puzles donde la perspectiva lo es todo

Annapurna Interactive distribuye este videojuego que presenta su primer tráiler e imágenes.

Por / 3 comentarios

Un mundo donde cada edificio y elemento del entorno es diminuto y enorme al mismo tiempo, transformaciones recursivas al puro estilo de M. C. Escher. Así es el planteamiento de Maquette, una experiencia visual y lógica que promete no dejar indiferente a ningún jugador. Algo a lo que ya acostumbran los títulos de Annapurna Interactive.


Cada movimiento supone un giro drástico en la resolución de los puzlesEl nuevo juego se une a otros como Outer Wilds, Journey, Gone Home, Flower o What Remains of Edith Finch para ofrecer una primera persona inmersa en paisajes de fantasía llenos de puzles donde la perspectiva supone la clave de su resolución. Así dicho suena muy simple, pero basta con ver unas pocas imágenes para advertir que los tamaños, las distancias y los problemas más pequeños pueden resultar obstáculos insuperables.


Maquette

Maquette

Maquette

Maquette

Maquette


Dentro de una maqueta, el objetivo del juego pasa por interactuar con los elementos que la componen para ir cambiándola por completo. Cada movimiento supone un giro drástico en la resolución de los puzles. Tras esta mecánica, una historia de amor diferente y original sirve como hilo conductor de cada nuevo reto.


Creado por Graceful Day, Maquette hizo su primera aparición en 2011, pero es ahora cuando se ha determinado su lanzamiento oficial de la mano de la famosa distribuidora. Todavía se desconoce la fecha definitiva tras la que se podrá jugar, aunque es muy probable que se revele en los próximos días. De momento, hay que conformarse con su colorido tráiler de lanzamiento y su ficha de Steam, a la espera de ser completada.


Más sobre: Maquette y Annapurna Interactive.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.