En Bethesda están sorprendidos por el escaso interés que despierta el PvP de Fallout 76

En Bethesda están sorprendidos por el escaso interés que despierta el PvP de Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un porcentaje de nuestra base de usuarios bastante más pequeño del que pensábamos", confiesan los autores de The Elder Scrolls.


En Bethesda han ido poco a poco añadiendo elementos a su videojuego Fallout 76 tras un inicio bastante controvertido en cuanto a prestaciones por parte de su MMO. Uno de los elementos que se incorporaron a posteriori fue el PvP, aunque el resultado no ha sido el esperado.

"Nuestra intención inicial siempre es la de lanzar una serie de cosas, comprobar la opinión de la gente sobre ellas y, después, en función del feedback llevar a cabo ajustes", comenta Pete Hines, vicepresidente de la compañía en una entrevista con el portal US Gamer.

La gente está más interesada en la vertiente PvE

"Por ejemplo, creo que hemos quedado bastante sorprendidos con la poca gente que quiere tomar parte de la parte competitiva, y cuanta gente está mucho más interesada en el PvE en su lugar. No parece interesante tanto el medir fuerzas contra otros jugadores como el hacerlo contra el entorno", asegura el ejecutivo. "No me malinterpretéis, pero es bastante menos gente de la que esperábamos, la verdad".

Imagen de Fallout 76


"Tenemos un plan", confesó el ejecutivo en otro orden de cosas, refiriéndose a lo que va a pasar después de la interesante expansión Wastelanders que tienen prevista para abril. "Tenemos una hoja de ruta que compartiremos pronto. Pasaremos todo lo de Wastelanders y, después, hablaremos sobre ello. Ya hemos tenido muchas conversaciones a nivel interno, y cuando tengamos confianza suficiente para compartirlo con la gente lo haremos".

Recuerda que ya puedes consultar algunas de las características de los aliados de Wastelanders para Fallout 76 desde este enlace, ahí encontrarás elementos muy interesantes y atractivos de este futuro añadido para el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...