Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CoD: Black Ops 4

El director de Call of Duty: Zombies, Jason Blundell, deja Activision tras 13 años

Call of Duty pierde a uno de sus desarrolladores más veteranos que ayudó a crear el modo Zombies

Por / 12 comentarios
Call of Duty: Black Ops 4

Uno de los modos más populares dentro de la comunidad Call of Duty es el conocido Modo Zombies, una aventura cuyo director era considerado uno de los veteranos de Activision. Ahora, hemos sabido gracias a un comunicado oficial, que Jason Blundell deja la compañía tras 13 años.


Blundell ha declarado que, tras más de una década trabajando codo con codo en Activision, se sentía muy feliz y orgulloso de su aportación al Modo Zombies."[El equipo de Zombies] está compuesto por algunos de los desarrolladores más creativos y talentosos de la industria," comenzó diciendo el exdirector. "Muchos de los cuales nunca se ven porque están detrás de escena formando la dirección de cada experiencia", dijo Blundell.


Zombies siempre ha sido una de las comunidades más apasionadas del planetaEl veterano se siente muy orgulloso de la comunidad de jugadores que rodea al Modo Zombies de Call of Duty y añade que agradece su "pasión, entusiasmo y, francamente, su locura". "La belleza de Zombies es que siempre ha sido sobre la interacción entre nosotros como desarrolladores y una de las comunidades de jugadores más apasionadas del planeta", dijo Blundell. "Estos son recuerdos que atesoraré toda la vida".


Imagen de Call of Duty: Black Ops 4

Durante su trabajo en Activision, el exdirector trabajó en proyectos como Call of Duty 3, Spider-Man 3, 007: Quantum of Solace, y los cuatro juegos de Black Ops. El Modo Zombies de COD seguirá adelante sin Blundell, ya que es uno de los grandes reclamos de la comunidad. Sin embargo, Activision ya se ha puesto manos a la obra para un nuevo Call of Duty que llegará en este año 2020, siendo la desarroladora Treyarch y Black Ops 5 dos nombres que suenan con fuerza.


Más sobre: Call of Duty: Black Ops 4, Zombies, Shooters y Activision.