¡Se acabó la espera! Ya puedes jugar a la demo de Final Fantasy VII Remake en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está disponible la primera misión del capítulo 1 del juego.

Square Enix ha anunciado por sorpresa la tan esperada demo de Final Fantasy VII Remake para PS4. La nueva y mejorada versión del juego, que logró sorprender incluso a uno de sus creadores originales, llega por fin en forma de demo gratuita para presentar una muestra de lo que está por venir, aunque eso sí, los datos guardados no se podrán importar a la versión final del juego.

Así lo ha revelado la cuenta oficial del esperado remake en Twitter, revelando que ya está totalmente disponible en PlayStation Store para su disfrute. Desde la página oficial de Final Fantasy VII Remake advierten que lo que se muestra en esta demo es el juego en desarrollo, por lo que podría diferir del producto final, al igual que la mayoría de las versiones demo.

Se trata dela mítica misión de bombardear el reactor de mako n.º1 del primer capítulo. Pero eso no es todo, pues Square Enix regalará un tema de pantalla exclusivo para PS4, una vez el juego llegue al mercado, a todos los que descarguen la demo antes del 11 de mayo.

Final Fantasy VII Remake

Se trata dela mítica misión de bombardear el reactor de mako n.º1 del primer capítulo

"En FINAL FANTASY VII REMAKE, los jugadores se verán arrastrados a un mundo donde la Compañía de Electricidad y Energía Shinra, una siniestra corporación, controla casi toda la esencia vital del planeta", dice la descripción oficial del juego. "Cloud Strife, antiguo miembro de Soldado, la unidad de élite de Shinra, y ahora convertido en mercenario, presta su ayuda a una organización anti-Shinra que se hace llamar a sí misma Avalancha".

Este remake del mítico RPG de 1997 mezcla la acción de combates en tiempo real con un sistema táctico basado en órdenes. Sobre su calidad gráfica, el título llega en HD 720p, 1080i, 1080p para televisores compatibles. Te invitamos también a echar un vistazo a nuestras impresiones de Final Fantasy VII Remake tras disfrutar de tres horas de este ansiado juego de acción y rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.