Los dataminers descubren un nuevo evento de Guerra de Facciones en Fortnite

Los dataminers descubren un nuevo evento de Guerra de Facciones en Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los bandos Fantasma y Sombra se enfrentarían en un evento de tiempo limitado.

La Temporada 2 de Fortnite ya nos presentó todos sus detalles en un impresionante vídeo, pero parece que la estrella de Epic Games todavía tiene algunas sorpresas escondidas en la manga. Un nuevo evento se avecina al conocido battle royale en el que las dos facciones más importantes se verán las caras por tiempo limitado.

Así lo confirmaba FireMonkey en su cuenta de Twitter, donde nos mostraba la descripción del evento junto a una imagen. "¿Equipo Fantasma o Equipo Sombra?", dice la descripción. "Elige tu equipo desde el ordenador y lucha por mejorar el nivel de tu facción. Este evento no es ordinario, pues podréis cambiar de facción tantas veces como queráis y en cualquier momento".

El evento llegará durante la Temporada 2 por tiempo limitado

El evento estaría disponible por tiempo limitado y sus recompensas estarán ligadas al nivel que el jugador posea en su respectiva facción. FireMonkey agrega también que el evento no está todavía preparado, pues Epic Games sigue puliendo sus detalles antes de lanzarlo durante esta Temporada 2 de Fortnite.

Esta no es la primera vez que vemos a dos bandos enfrentados en el battle royale, pues hace algún tiempo hubo un evento temporal llamado Food Fight, donde los bandos Pizza y Hamburguesa se enfrentaron por ver quién es el mejor. En esta ocasión, les tocará a Fantasma y a Sombra.

Imagen de _Fortnite

La Temporada 2 de Fortnite arrancaba el pasado jueves 20 de febrero y nos introdujo un nuevo motor de físicas en el juego. ¿Cuándo llegará la nueva Guerra de Facciones? Habrá que permanecer atentos a las noticias de Epic Games para saber la fecha exacta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.