La NES HD de 500 dólares regresa con una última edición de alta calidad que no te puedes perder

La NES HD de 500 dólares regresa con una última edición de alta calidad que no te puedes perder
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está realizada con materiales premium y permite jugar tanto a los cartuchos originales de NES como los de Famicom.

Los fans de Nintendo más apasionados por lo retro recordarán la Analogue NT Mini, una NES HD realizada en aluminio que salía a la venta allá por el 2017. Se trataba de una recreación de alta calidad de la consola de Nintendo, con chips idénticos a los originales, una carcasa resistente y salidas de alta resolución, que salía al mercado por 500 dólares.

Ahora, varios años después de su lanzamiento, Analogue ha anunciado el lanzamiento de una última tanda de consolas de su modelo de NES, a 500 dólares también y con unidades limitadas. La NT Mini regresará este año con una segunda serie en color negro estilizado, conocida como la Analogue NT Mini Noir, que mantiene la propuesta de su versión anterior pero con un acabado de lujo, y algunas piezas con materiales premium.

Imagen de Nintendo Entertainment System

Así, la NT Mini Noir viene con un puerto para cartuchos mejorado, una nueva interfaz y un mando 8Bitdo N30 2.4g inalámbrico de estilo retro, todo ello en una carcasa de metal anodizado, con puertos de entrada y salida en oro y puertos transparentes para los mandos. Lo cierto es que su acabado es una preciosidad, tanto por fuera como por dentro, como se ve en las imágenes anteriores.

Por supuesto, y como en su versión anterior, esta NES ofrece una recreación casi perfecta de los juegos originales de la consola, es compatible con cartuchos de NES y Famicom, y ofrece puertos HDMI para jugar a resoluciones HD. Una de las mejores maneras de jugar a todas tus aventuras clásicas de la consola de Nintendo, que ya se puede reservar para su lanzamiento en julio de este año a través de su web. Un complemento ideal a la gama de consolas retro de Nintendo como la NES Classic Mini y su posterior SNES Classic Mini.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.