Blasphemous pule su jugabilidad con una nueva actualización en consolas repleta de mejoras

Blasphemous pule su jugabilidad con una nueva actualización en consolas repleta de mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización que introduce cambios importantes en el plataformeo para las versiones de PS4, Xbox One y Switch.

Blasphemous, el desafiante metroidvania de los españoles The Game Kitchen, acaba de recibir una nueva actualización en las versiones de consola. El Parche 2 del juego, que llegó a los ordenadores en diciembre, introduce numerosas mejoras en PS4, Xbox One y Switch, en especial en lo referente al manejo en los saltos y plataformas.

Así, el Parche 2 de Blasphemous realiza varios cambios en el manejo de nuestro personaje a la hora de moverse, saltar y agarrarse a los salientes. Vamos, todo lo que abarca a los saltos y plataformas. Lo primero de todo, ahora se cuenta con un margen de unos pocos frames para saltar cuando estás en el aire. El típico "Coyote Time" de los juegos de plataformas, para que puedas iniciar el salto según salgas de un bordillo sin caer al vacío.

Imagen de Blasphemous

Así mismo, se ha mejorado la detección de las colisiones en el aire, y se ha añadido la posibilidad de cancelar un agarre, así como la de saltar de paredes, bordillos y escaleras pulsando el botón de cancelar agarre. Y ahora, para escalar un saliente, debes pulsar la flecha de arriba, algo que ayuda a que no subas por error a la plataforma cuando corras peligro. Un montón de mejoras pequeñas que pulen la jugabilidad y la hacen más agradable.

Por supuesto, también ha habido numerosos cambios y arreglos en cuanto al rendimiento, los gráficos, el diseño de niveles y de misiones, los jefes, y muchos apartados más; todo tipo de mejoras que podéis consultar en este enlace. Y para terminar, The Game Kitchen ha acompañado la actualización con una nueva imagen - disponible justo encima - relacionada con los próximos contenidos anunciados para el juego. Si queréis darle una oportunidad a esta aventura con sello español, no os perdáis nuestro análisis de Blasphemous.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.