Monster Hunter World Iceborne pone fecha exacta a las subespecies de Rajang y Brachydios

Monster Hunter World Iceborne pone fecha exacta a las subespecies de Rajang y Brachydios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 3 llegará primero a consolas, pero estas se sincronizarán con PC pronto.

Capcom continúa sacando pecho con el soporte poslanzamiento de la estupenda expansión Monster Hunter World: Iceborne. En esta ocasión toca hablar de la actualización 3, que como ya sabemos incorporará dos nuevas subespecies al bestiario del videojuego: Brachydios Colérico de MH4U (Raging Brachydios) y Rajang Rabioso de MHFU (Furious Rajang). Durante la competición USA Champions, el editor ha liberado un nuevo tráiler de ambas bestias con una fecha de lanzamiento precisa.

El descargable estará disponible en PS4 y Xbox One a partir del 23 de marzo, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta algún punto pendiente de confirmar de abril. La buena noticia es que a partir de mayo, todos los jugadores de Monster Hunter deberían comenzar a recibir todas las actualizaciones al mismo tiempo, sin que nadie se quede atrás.

Se espera que PC y consolas sincronicen sus hojas de ruta tras la tercera actualización de Iceborne

Como seguramente sepas ya, tanto Brachydios como Rajang se encuentran entre los monstruos perseguidores más conocidos de diferentes generaciones de la saga, y sus subespecies pueden medirse de tú a tú con bestias tan poderosas como el Deviljho Despiadado. Respectivamente, el Brachydios Colérico deja baba explosiva que detona más rápido que la del monstruo original, mientras que el Rajang Rabioso está constantemente cargado de electricidad. Por supuesto, sus técnicas pugilísticas son también más fuertes.

Atendiendo a la hoja de ruta más reciente compartida por Capcom, en mayo llegará "un monstruo muy querido", y se garantiza que veremos nuevas criaturas y mejoras a partir de junio, de las que probablemente oigamos algo en el E3 2020. Mientras tanto, te recordamos que Iceborne ha ayudado a disparar las ganancias de Capcom, especialmente en el entorno digital, por lo que tendremos sin duda Monster Hunter para rato.

Parte de la estrategia del editor nipón consiste en expandir la experiencia con ferias y una película que ya cuenta con carteles oficiales, aunque muchos fans siguen con una ceja levantada ante la llegada de esta cinta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.