¿Cómo es lo nuevo de Obsidian a los mandos? Grounded se deja ver en 15 minutos de gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El curioso videojuego formó parte del evento PAX East el pasado fin de semana.

Durante el pasado fin de semana, los asistentes de la PAX East pudieron presenciar —entre otras muchas cosas— un adelanto de Grounded, la nueva IP de Obsidian Entertainment (The Outer Worlds, Pillars of Eternity) en forma de gameplay de 15 minutos de duración, que puedes reproducir sobre estas líneas.

El juego nos llevará a explorar un patio trasero desde la perspectiva de unos adolescentes en miniatura, que tendrán que cooperar entre sí para recoger materiales, construir fuertes y defenderse de los ataques de las hormigas y otros insectos. Se podrá jugar en primera o tercera persona, y contará con un opciones offline para los jugadores solitarios.

Obsidian ya recoge el 'feedback' de los fans para encarar el acceso anticipado

A lo largo del vídeo, sus responsables hablan sobre posibles funciones que se podrían implementar con el tiempo, como la domesticación de hormigas, la introducción de condiciones meteorológicas y otras ideas del estilo, pero parece que tendremos que esperar bastante para ver tales cosas en el juego.

Se espera que Grounded llegue a PC y Xbox One en forma de acceso anticipado en algún punto del 2020, y que crezca sustancialmente a partir de las opiniones de los fans. Sus responsables ya han concretado algunas de las mecánicas y contenidos del early access.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.