Half Life Alyx se deja ver en tres vídeos gameplay en los que no falta acción, puzles y terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de acción de Valve para la realidad virtual no podía tener mejor aspecto.


Quedan muy pocas semanas para que podamos jugar al fin al nuevo episodio de la saga Half Life, y nada mejor que disfrutar de tres nuevos vídeos gameplay de este ansiado Half Life: Alyx para hacer más llevadera la espera. ¿Qué podemos esperar del nuevo juego de acción desarrollado por Valve? Estos vídeos ofrecen una buena muestra de la emocionante acción que nos espera en este videojuego para la realidad virtual.

Protagonizado por Alyx Vance, Half Life: Alyx nos lleva de vuelta a Ciudad 17 justo antes de los sucesos acontecidos en el memorable Half Life 2. En este contexto, la protagonista tendrá que luchar contra las fuerzas Combine, pero también con múltiples horrores propios de este universo de ciencia ficción… esta vez desde la perspectiva de la realidad virtual.


Valve ya avisó que Half Life Alyx tendría elementos de terror, y era algo que se beneficiaba de la apuesta por esta nueva tecnología. Con un lanzamiento previsto para el 23 de marzo, el videojuego también apuesta por ser una experiencia de larga duración con una gran variedad de situaciones de juego. Algo que estos nuevos vídeos gameplay ya nos dejan intuir con la presencia de puzles, tiroteos y escenas más oscuras.

El fenónemo Half Life Alyx ha provocado que Valve Index se agote en gran parte del mundo. Aquí en 3DJuegos hemos aprovechado su inminente lanzamiento para presentarte también una guía rápida para prepararte para Half-Life: Alyx y la nueva ola de Realidad Virtual. ¿Tienes ya todo lo necesario?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.