¡Confirmado! Nier celebrará su décimo aniversario con un evento especial el 29 de marzo

¡Confirmado! Nier celebrará su décimo aniversario con un evento especial el 29 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados esperan detalles sobre un nuevo videojuego o noticias de la saga.


Viene sonando desde hace meses, pero por fin tenemos una fecha concreta para la celebración del aniversario de Nier, el RPG de culto de Square Enix con Yoko Taro y Yosuke Saito a la cabeza del proyecto. ¿Cuál será la magnitud del evento? Podemos esperar noticias sobre el futuro de la saga o alguna sorpresa relacionada con NieR: Automata? El evento lo ha confirmado el propio Saito en su cuenta personal de Twitter.

Confirmado tras la cancelación de un concierto.

El 29 de marzo se celebrará "algo", aseguró Yosuke Saito: "Haremos algo el 29 de marzo. En el peor de los casos, aunque seamos solo Yoko Taro y yo, haremos algo. Como es el décimo aniversario, esperamos celebrarlo durante 10 horas seguidas", bromeó. Como ya es habitual en otras comunicaciones de Nier, el misterio reina ante los planes de sus desarrolladores.

Imagen de NieR: Automata

Hay muchas pistas sobre el supuesto regreso de Nier.

Como explica el portal americano Siliconera, el tuit llegó poco después de hacerse saber que el espectáculo musical inspirado en la saga Nier, Stage YoRHa ver.1.3aa, iba a ser cancelado a causa del coronavirus. El concierto iba a celebrarse de los días 12 a 15 de marzo. Yoko Taro confirmó la celebración del evento del 29 de marzo en su cuenta de Twitter también, por lo que la celebración del décimo aniversario está más que garantizada.

Son muchas las pistas que han dado alas a los fans para pensar que algo se cuece con la saga. La apertura de la página web del 10º aniversario de Nier, que Platinum "tenga muchas cosas en mente" para el aniversario de Nier o el registro de la marca Nier en Japón son las principales pistas a las que se aferran los seguidores. ¿Resolveremos la duda el próximo 29 de marzo? Restará esperar noticias por parte de los implicados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.