Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Tour

El esperado modo multijugador llega por fin a Mario Kart Tour, el juego de carreras para Android e iOS

Incluye tres nuevas formas de jugar, siendo una de ellas de pago.

Por / 6 comentarios
Mario Kart Tour

El éxito de Mario Kart no conoce fronteras. El popular juego de carreras dio el salto a dispositivos móviles con Mario Kart Tour, un juego free-to-play que tuvo un gran éxito tras su lanzamiento en septiembre del año pasado.


Aunque Nintendo ya lleva algún tiempo haciendo pruebas con el aclamado modo multijugador en línea, concretamente desde el mes pasado, será este mes cuando se lance de manera oficial. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter del juego, fijando el próximo día 8 de marzo como fecha de estreno de este nuevo modo.


El 8 de marzo estarán disponibles las tres nuevas formas de juegoEn él podremos encontrar hasta tres formas distintas de juego: con amigos o gente de nuestro alrededor en carreras privadas; en carreras estándar con gente de todo el mundo con reglas que cambian diariamente, y por último, en carreras Gold, solo disponibles para los suscriptores del MKT Gold Pass. Las carreras se organizan por grado según nuestra habilidad al volante, al igual que ocurre tradicionalmente en los multijugadores online.


Imagen de Mario Kart Tour

La llegada de Mario Kart a dispositivos móviles es otro paso más en la expansión de la popular franquicia. Si quieres conocer nuestra opinión sobre este juego de carreras, tienes a tu disposición nuestro análisis de Mario Kart Tour.


Más sobre: Mario Kart Tour, Multijugador, Android y Ios.