El primer Watch Dogs se ve mejor que nunca gracias a un nuevo mod con tecnología Ray Tracing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores afirman que estos gráficos en Ultra 4K mejoran lo que se mostró en su día en el E3.

El lanzamiento de Watch Dogs en 2014 no estuvo exento de polémica, ya que el juego llegó con un aspecto muy distinto al que Ubisoft mostró en los avances previos a su lanzamiento, incluida su gran presentación durante el E3. Ahora, después de que muchos jugadores se preguntaran hasta qué punto se pueden mejorar los gráficos del primer Watch Dogs con mods, una nueva creación desafía la respuesta.

El mod muestra el mejor aspecto de Watch Dogs visto hasta la fecha

El canal de YouTube Digital Dreams ha compartido un vídeo en el que vemos las maravillas del mod llamado Natural & Realistic Lighting utilizando la versión beta del llamado "RayTraced Global Illumination shader for Reshade", una tecnología de iluminación y sombreado creada por Pascal Glitcher que agrega soporte para los efectos de trazado de rayos posteriores al proceso.

El mod se puede descargar totalmente gratis y su resultado es espectacular, ya que muestra el enorme potencial gráfico que todavía tiene Watch Dogs. La siguiente entrega de esta franquicia llegará ya con gráficos actuales bajo el nombre de Watch Dogs Legion. Su lanzamiento está previsto para la segunda mitad de este año y se podrá disfrutar en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.