Virgin Media ofrece su ayuda a EA Sports para acabar con los problemas de conexión de FIFA 20

Virgin Media ofrece su ayuda a EA Sports para acabar con los problemas de conexión de FIFA 20
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La popularidad del juego no le está ayudando a ofrecer una experiencia on-line acorde a su éxito en tiendas.


Es evidente que FIFA 20 es uno de los videojuegos más jugados de la actualidad, lo que conlleva que muchos jugadores transiten por sus redes durante los momentos críticos del fin de semana y compliquen la experiencia on-line. Es evidente que Electronic Arts debería hacer algo para solucionarlo, pero parece que el problema les está superando en las últimas semanas. Ante ello, ha aparecido un nuevo aliado para la firma americana: Virgin Media.

Los problemas de conexión son recurrentes en FIFA 20.

El gigante Virgin no ha dudado en etiquetar a las principales cuentas de Twitter de Electronic Arts para ofrecer su ayuda con el problema de los servidores. "Hola Electronic Arts, ¿podéis poneros en contacto con nosotros para hablar de algunos de los problemas de cierto juego? ¡Gracias!". La comunidad no dudó en aprovechar el tuit para hacer mofa del estado actual del juego en línea, que lleva sacando de quicio semanas a los jugadores de FIFA 20 Ultimate Team.

Imagen de FIFA 20

Los fines de semana son los momentos más delicados para FIFA.

Más allá de la propia aparición de Virgin Media en la ecuación, la situación ha sido bastante delicada en los últimos tiempos. La propia EA Sports ha tenido que dar explicaciones sobre el estado de sus servidores desde cuentas oficiales para tranquilizar a los seguidores durante los fines de semana, momento en el que la mayoría de usuarios se dan cita para las principales competiciones de FIFA Ultimate Team.

El último juego de la saga FIFA se estrenó el pasado mes de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Consulta nuestro análisis de FIFA 20 para saber qué tal le fue a la nueva entrega con el estreno de Volta y otras interesantes novedades que se sumaron en el que parece que será el último FIFA antes de la nueva generación de PS5 y Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.