Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege

Puedes jugar gratis a Rainbow Six Siege en PS4, Xbox One y PC durante este fin de semana

La oferta vendrá junto a a todos los mapas, modos y grandes descuentos.

Por / 6 comentarios
Rainbow Six: Siege

Rainbow Six Siege sigue sigue batiendo récords en cuanto a número de jugadores casi 5 años después de su lanzamiento. Este popular shooter de Ubisoft sigue perfilando sus últimas temporadas para mantener a su robusta comunidad de jugadores y seguir ofreciendo contenido en su modo multijugador. ¿Todavía no lo has probado? No te preocupes, Ubisoft tiene la solución para ello.


La oferta dará comienzo el 5 de marzo y finalizará el próximo día 9Tanto si eres jugador veterano y buscas probarlo en otras plataformas, o eres nuevo en esta saga, Ubisoft ha anunciado en su web oficial que podremos jugar gratis a Rainbow Six Siege durante el próximo fin de semana en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam y Epic Games Store. Podremos acceder a todos los mapas y modos, siendo nuestro progreso guardado si finalmente decidimos adquirir el juego con el 75% de descuento que ofrecen durante la promoción.


Imagen de Rainbow Six: Siege

La oferta dará comienzo el 5 de marzo y finalizará el próximo día 9 en las plataformas anteriormente citadas. Los usuarios de Xbox One deberán ser suscriptores de Xbox Live Gold y la descarga previa del juego ya está disponible según indica la propia compañía en su web oficial.


¿Será Rainbow Six Siege free-to-play algún día? Sus responsables así lo desean, según unas recientes declaraciones. Si quieres descubrir por qué este shooter de Ubisfot ha logrado batir tantos récords, échale un vistazo a nuestro análisis de Rainbow Six Siege.


Más sobre: Rainbow Six Siege, Gratis, Shooters y Ubisoft.