El legendario Castlevania Symphony of the Night llega a móviles iPhone y Android por sorpresa

El legendario Castlevania Symphony of the Night llega a móviles iPhone y Android por sorpresa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Konami es uno de los más queridos de la saga Castlevania. Se estrenó originalmente en PSone.


Por sorpresa, Konami ha lanzado una revisión de Castlevania: Symphony of the Night para móviles iPhone y Android. Se trata de uno de los títulos más queridos de la franquicia y una de las aventuras más legendarias vividas a los mandos de una PSone. El reestreno del software se ha tasado en ambas tiendas en 3,49 euros y ya está disponible para su descarga, lo que te permitirá regresar, de nuevo, a los pasillos de Castlevania.

Uno de los más míticos Castlevania de la saga.

Se puede disfrutar en castellano, japonés, alemán, francés, italiano e inglés, y cuenta con un nuevo esquema de control para intentar acomodar su acción a la pantalla táctil del teléfono. Para ello se han acomodado las distintas acciones a botones específicos claramente ilustrados con cada habilidad y función. Casualidad o no, la aplicación llega a pocas horas del estreno de la nueva temporada de Castlevania en Netflix.

Imagen de Castlevania: Symphony of the Night

Ha amoldado su control a las pantallas táctiles.

Lanzado en el año 1997, Castlevania: Symphony of the Night es uno de los videojuegos más míticos de la saga Castlevania. Fue el primero que se lanzó al territorio de la exploración bidimensional y el que ayudó a acuñar el subgénero Metroidvania. Se lanzó originalmente en PlayStation, le siguió una pobre versión en Sega Saturn poco después en Japón y tuvimos que esperar hasta el 2007 para poder jugarlo en Xbox 360.

La última revisión del juego antes de su estreno en móviles fue Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood, que recopiló el juego de PlayStation y PC Engine en un espectacular pack para PS4. La historia de Alucard continúa los acontecimientos vividos en el juego de plataformas de la consola de NEC, en el que Richter Belmont vencía y sepultaba el castillo de Drácula con su látigo Vampire Killer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.