Así funciona el modo foto de Death Stranding en PC de la mano de Hideo Kojima

Así funciona el modo foto de Death Stranding en PC de la mano de Hideo Kojima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo modo foto estará disponible a partir del 2 de junio en PC.

La llegada de Death Stranding a PC llega acompañada de algunas novedades que Hideo Kojima, creador de la legendaria saga Metal Gear y fundador de Kojima Productions, nos ha presentado de primera mano. Después de confirmar la esperada fecha de lanzamiento de Death Stranding en PC presentando un simpático guiño a Half-Life, la obra de Kojima se dispone a mostrar su nuevo modo foto.

"Estos son algunos ejemplos del Modo Foto en la versión para PC", comenzaba diciendo el creativo japonés en su página personal de Twitter. "Luego, presentaremos cómo crearlos en otro video. ¡Yo y algunos miembros del personal que adoramos tomar fotos disfrutamos haciendo este modo! Disponible, 2 de junio".

Se me ocurrió la idea llamada cámara en MGS1 (1998)

Más tarde, Kojima ha revelado algunos datos de cómo surgió la idea de crear este modo, solicitado por muchos jugadores de su versión en PS4. "Se me ocurrió la idea llamada 'cámara' en MGS1 (1998)', comienza diciendo Kojima. "Pensé que sería efectivo tener elementos como 'rifle de francotirador', 'misil de control remoto' y 'cámara' si pudiéramos cambiar el punto de vista de la cámara a tercera persona si el mundo del juego pudiera existir en 3D."

El vídeo nos muestra algunas de las creaciones del equipo de Kojima Productions, junto con el funcionamiento del modo foto. Un nuevo aliciente que llegará a PC el próximo día 2 de junio, pero no llegará solo. Death Stranding utilizará el polémico sistema anticopia de Denuvo, según su página de Steam, algo que no ha terminado de contentar a los fans. Si quieres conocer todos los detalles sobre la obra más reciente del padre de Metal Gear, te sugerimos que le eches un vistazo a nuestro análisis de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.