Crossout, el MMO gratis de coches de combate, celebra el Día de la Mujer con ramos blindados

Crossout, el MMO gratis de coches de combate, celebra el Día de la Mujer con ramos blindados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Construye tu vehículo con forma de ramo de flores y consigue grandes premios en el juego de Targem Games.


Crossout vuelve a meterse en el garaje para un nuevo concurso de diseño. El motivo es la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con un nuevo evento en el que se invita a los diseñadores a crear un vehículo blindado con forma de ramo de flores. Como es habitual en otros concursos realizados en el juego gratuito MMO, el vehículo debe moverse para ser validado y aceptado como uno de los candidatos.

Como no podía ser de otra forma, los ganadores recibirán un premio muy especial: los cinco mejores recibirán el pack del Día de San Valentín. El resto de usuarios que se quede en el top-10 recibirán 500 coins y la decoración especial ¡Dame un abrazo! ¿Quieres saber cómo participar? Puedes consultar las bases del concurso en la página web oficial de Crossout.

Crossout

Crossout es una creación de Targem Games y Gaijin Entertainment que te lleva a batallar en peleas de vehículos blindados en un mundo postapocalíptico. La producción cuenta con modos competitivos y cooperativos en los que poder dar rienda suelta al poder destructivo de tus propios bólidos, con un sistema de creación de vehículos armados espectacular.

Juega gratis a Crossout desde el enlace y disfruta de las batallas multitudinarias de carros de combate del videojuego de Targem Games y Gaijin Entertainment en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...