Cientos de juegos de PS4 en oferta con grandes rebajas en los Descuentos Dobles de PlayStation Store

Cientos de juegos de PS4 en oferta con grandes rebajas en los Descuentos Dobles de PlayStation Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spider-Man, God of War o Mortal Kombat 11 entre esta nueva selección de videojuegos a precio reducido.


Sony lanza desde hoy una nueva campaña de Descuentos Dobles para la Store de PlayStation Network, una iniciativa comercial que llega con ofertas en cientos de juegos de PS4 que pueden llegar a ver reducidos sus precios hasta un 70%.

Como es habitual, los Descuentos Dobles permiten a los suscriptores de PS Plus, que recibieron ayer sus juegos incentivo de marzo, tener la posibilidad de comprar numerosas aventuras con porcentajes de ahorro mayores a la del resto de usuarios. Podrán hacerlo desde hoy y hasta el próximo 19 de marzo a las 00:59 (hora española).

Entre las propuestas incluida dentro de la promoción encontramos grandes exclusivos de PlayStation como Marvel's Spider-Man, Horizon: Zero Dawn, God of War, etc. Mortal Kombat 11, Black Desert Online o World War Z, por mencionar tres videojuegos lanzados en 2019 para la consola, también ven bajar su precio estos días. Puedes consultar el catálogo completo de videojuegos en oferta desde este apartado especial.

Desde Sony también recuerdan que estarán habilitadas durante estos días también la promoción Juegos por menos de 15 euros y Juegos por menos de 5 euros, así como la oferta de la semana protagonizada en esta ocasión por Zombie Army 4: Dead War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.