Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2

The Division 2 llegará a Stadia este mes e incluirá juego y guardado cruzado con PC

El título de Ubisoft se une al servicio de Google junto con la expansión Warlords of New York.

Por / 31 comentarios
The Division 2

Se ha hecho de rogar, pero The Division 2 llegará finalmente a Stadia este mismo mes. El shooter táctico en tercera persona de Massive Entertainment y Ubisoft confirmaba su lanzamiento en la plataforma de Google el pasado mes de junio, y tras una buena espera, sus responsables han anunciado ya la fecha de lanzamiento del juego en el servicio: el 17 de marzo de este año.


Así, y en apenas unas semanas, los usuarios de Google Stadia podrán hacerse con The Division 2 y empezar a explorar las calles de Washington D.C. solos o en compañía de sus amigos. Unos compañeros que no tienen porqué estar en Stadia, puesto que el título contará con juego cruzado con la versión de PC de The Division 2.


Imagen de The Division 2

También habrá guardado cruzado para aquellos que hayan jugado ya a The Division 2 en PC y enlacen su cuenta de uPlay con Stadia. Por si fuera poco, y aprovechando el reciente lanzamiento de la expansión Warlords of New York esta misma semana, la versión de Stadia incluirá de inicio esta nueva actualización de contenidos .


La última expansión del juego de Ubisoft nos lleva de vuelta a Manhattan para acabar con Aaron Keener y sus lugartenientes en una aventura repleta de novedades. Si queréis conocer todo lo que ofrece este juego de Ubisoft antes de su estreno en Stadia, tenéis a vuestra disposición nuestro análisis de The Division 2 de su lanzamiento original hace un año.


Más sobre: The Division 2, Google Stadia y Juego cruzado.