Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Esta réplica de la armadura daédrica de Skyrim a escala real es el sueño de todo fan de la saga

Una creación de un jugador de The Elder Scrolls digna de los mejores herreros de Tamriel.

Por / 10 comentarios
The Elder Scrolls V: Skyrim

Por más que pasen los años, The Elder Scrolls V: Skyrim es un título que continúa muy presente para los jugadores. Fans de la obra de Bethesda que, a día de hoy, continúan haciendo creaciones como mods con armas de alta calidad, expansiones enteras personalizadas o, incluso, armaduras reales a la imagen y semejanza de las del juego, con resultados muy impresionantes.


Un usuario de Reddit conocido como Shouseb1tch13 ha llevado a cabo una creación digna de los mejores herreros de Tamriel: una armadura daédrica clavadita a la de la saga, a escala real y totalmente equipable. No sabemos cuantas dagas habrá tenido que fabricar este fan para llegar hasta el nivel 90 de herrería en la vida real y hacer esta obra, pero lo cierto es que el resultado es asombroso, con el casco, las piernas, los guantes y toda la armadura en sí idéntica a la de Skyrim.


Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim

Una obra muy talentosa que seguramente atraiga muchas miradas en las convenciones y los concursos de cosplay, o en la convención a la que va a asistir este maestro del martillo. Con The Elder Scrolls VI en camino, y la incorporación de nuevos trabajadores al estudio para su desarrollo, los fans de Bethesda tienen motivos para ilusionarse con lo que le depara el futuro a la saga Elder Scrolls.


Más sobre: The Elder Scrolls, Skyrim y Cosplay.