Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO refuerza las criaturas del Team GO Rocket ¡incluyendo los Pokémon legendarios!

Los Pokémon oscuros se hacen más fuertes, incluyendo los del jefe de la organización, Giovanni.

Por / 2 comentarios
Pokémon GO

El Team GO Rocket continúa haciendo fechorías en Pokémon GO, tales como desafiarte a un combate si te los encuentras en una parada. Y por si fuera poco, Niantic ha anunciado recientemente que esta banda criminal "cada vez es más fuerte y está consiguiendo más recursos", por lo que ahora sus Pokémon oscuros —esto es, monstruos robados que combaten con puro odio— también se han fortalecido.


Lo que a todas luces es una actualización de balance también trae alguna que otra pequeña novedad para el exitoso título free-to-play. El primer gran cambio es que los Pokémon oscuros ahora hacen más daño con todos sus ataques rápidos y cargados, pero también reciben más daño de los ataques de Pokémon normales. Además de ser más feroces, también cuesta menos recursos (tanto caramelos como polvo estelar) enseñarles ataques cargados nuevos, y en el futuro podrán olvidar el movimiento Frustración al aprender otras técnicas mediante MT.


Giovanni usará un Entei oscuro y sus Pokémon serán más fuertes El otro gran cambio se remite a Giovanni, líder del Team GO Rocket. Recientemente ha añadido a sus filas un imponente Entei oscuro, pero además todos los Pokémon legendarios oscuros que rescatemos de él serán más poderosos que antes, por lo que en resumidas cuentas hablamos de una versión mucho más amigable y viable para los Pokémon oscuros. ¿Merecerá la pena purificarlos? El tiempo lo dirá.


Recientemente hablamos de todos los eventos que llegarán a Pokémon GO en marzo, uno de los cuales también tiene que ver con el Team GO Rocket: entre el 6 y el 9 de este mes, veremos Pokémon de tipo veneno y siniestro más frecuentemente. Absol aparecerá en estado salvaje, y será más fácil encontrar Skorupi variocolor.


Más sobre: Pokémon GO y Niantic.