Resident Evil 3 exhibe su terrorífico remake en un espectacular gameplay de 13 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un paseo por Racoon City con Jill Valentine. ¿Qué le espera en sus calles repletas de zombis?

Restan pocas semanas para el estreno de Resident Evil 3. Salvo desastre absoluto, Capcom ya confirmó que no se esperaba ningún tipo de retraso para el nuevo remake de la saga, por lo que parece improbable que no estemos jugándolo a principios de abril en consolas o PC. ¿Ganas de ver más del juego? No te pierdas el último gameplay publicado por la propia Capcom (a partir del minuto 42).

Nos ayuda a conocer nuevos rincones de Raccoon City de la mano de su protagonista, Jill Valentine. Capcom se ha reservado la aparición de Nemesis en alguno de los parajes de la infestada ciudad, pero sí nos permite conocer algunos de sus rincones y visitar viejas localizaciones vistas en el juego original del año 2000.

Resident Evil 3

El gameplay es una pequeña sección de lo que pudo probar 3DJuegos hace unas semanas en la prueba del juego en Londres. Capcom ha actualizado a personajes como Jill, Carlos o Nemesis para modernizar Resident Evil 3 y actualizarlo a los tiempos actuales. El juego llegará junto al modo Resistance, que llevará a la saga Resident Evil al territorio del multijugador asimétrico.

No te pierdas nuestro último avance de Resident Evil 3 antes de su estreno el próximo 3 de abril en PS4, Xbox One y PC. Se trata, sin duda, de uno de los videojuegos más esperados de 2020 y una de las producciones más deseadas de Capcom. ¿Conseguirá estar a la altura del excelente Resident Evil 2 Remake?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.