Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CSGO

Una ex jugadora profesional de Counter-Strike es condenada a 116 años de prisión por fraude

Shayene "shAy" Victorio no cumpliría más de 30 años de cárcel al ser la pena máxima en Brasil.

Por / 90 comentarios
Counter-Strike: Global Offensive

Shayene "shAy" Victorio goza de gran popularidad entre la comunidad brasileña de Counter-Strike, pero una serie de supuestos delitos de fraude la han llevado a enfrentarse a la situación más complicada de su vida. Según informa ESPN, la ex jugadora profesional se enfrenta a la demanda de 118 clientes que declaran no haber recibido los productos que compraron en su tienda online.


La ex profesional no se encuentra bajo arresto ni está bajo custodia policialVictorio dirigió una tienda entre 2013 y 2017 con altas ventas, pero ahora se enfrenta a una pena de 116 años de cárcel. No obstante, la ex profesional y streamer no se encuentra bajo arresto ni está bajo custodia policial. Según la ley brasileña, Victorio puede apelar la sentencia antes de comenzar su tiempo en prisión, aunque éste no puede superar los 30 años, tiempo máximo de condena en Brasil.


ShAy fue pionera en la escena brasileña de los esports de Counter-Strike desde 2008 y sus últimos trabajos habían sido como influencer de videojuegos y streamer. "Mi trabajo es mi imagen", dijo en su cuenta de Instagram. Victorio también agregó que el responsable de esta serie de fraudes era su ex marido, persona encargada al 100% del negocio.


Imagen de Counter-Strike: Global Offensive

Por otra parte, su abogado afirmó que su cliente había sido injustamente difamada en redes y que había realizado más de 10.000 ventas exitosas sin problemas. No obstante, el caso todavía no se ha resuelto, aunque la presunta culpable no ha sido arrestada por el momento e intentará apelar a la justicia para lograr impunidad ante el caso.


Más sobre: Counter Strike, eSports y Fraude.