Un fan juega con la cámara de God of War en PS4 y descubre una genial broma de sus creadores

Un fan juega con la cámara de God of War en PS4 y descubre una genial broma de sus creadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usando la cámara libre nos permite ver la primera gran lucha de Kratos desde una nueva perspectiva.


La primera lucha en God of War de PS4 es también una de los más espectaculares de esta aventura de acción desarrollada por Santa Monica Studio, así que tener la oportunidad de revivirla desde una perspectiva diferente, con una cámara general observando desde la distancia, resulta de lo más interesante. Y esto es posible gracias a la labor de un aficionado del que ya hemos hablado en otras ocasiones.

Lance McDonald ha modificado el código del juego para poder controlar libremente la cámara de God of War, y así mostrarnos esta épica pelea entre Kratos y El Desconocido. Aunque pierde la espectacularidad cinematográfica de la escena real, sirve para ver todo lo que ocurre alrededor de estos dos personajes.

La pelea acaba con un divertido momento al que los jugadores son ajenos, pues ocurre fuera de cámara. ¿La escena? Cuando El Desconocido cae por un abismo lo hace de forma poco elegante, levantando el dedo como podéis ver en el vídeo que McDonald ha publicado en las redes sociales.

En el pasado este mismo aficionado mostró lo genial que sería tener un modo foto en Bloodborne, usando la misma técnica para mostrar la acción del juego de FromSoftware desde otra perspectiva. Conviene dejar claro que esta no es una opción a la que puedas acceder con una copia legal del videojuego.

Hablando del estudio responsable de la saga God of War, en las últimas horas se hacía oficial el anuncio de que Stadia abre un nuevo estudio con la antigua directora de Sony Santa Monica a la cabeza. El equipo de PlayStation poco ha tardado en dar a conocer a su sustituta, con una veterana del estudio como nueva jefa de Santa Monica Studio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.