La remasterización de The Wonderful 101 supera los 2 millones en Kickstarter y suma nuevos contenidos

La remasterización de The Wonderful 101 supera los 2 millones en Kickstarter y suma nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito del videojuego de Platinum Games nos permitirá disfrutar de aventuras adicionales.


Platinum Games tiene motivos más que de sobras para estar contentos con la recepción de The Wonderful 101: Remastered en Kickstarter, pues a falta de 48 horas para poner punto y final a su campaña de financiación colectiva, el videojuego ha superado la barrera de los dos millones de dólares, lo que ha llevado a los japoneses a desbloquear otro de sus objetivos adicionales: más contenidos para esta aventura de acción.

Luka será protagonista de dos nuevas misiones especiales de acción 2D

En concreto, los autores de la saga Bayonetta ampliarán el juego original de Wii U con -hasta ahora- dos nuevas misiones de acción 2D protagonizadas por el joven héroe Luka. Se suma a otras mejoras confirmadas como una renovada banda sonora, que aún podría ser incluso mejor si se recaudan 2,25 millones de dólares, ya que se reorquestarán algunos de los temas musicales más importantes de este fantástico juego de acción. Todavía estás a tiempo de participar en la campaña de Kickstarter de The Wonderful 101.

Imagen de The Wonderful 101


The Wonderful 101 ha recaudado más de 2 millones de dólares

Tras dar a conocer la fecha de lanzamiento de The Wonderful 101: Remastered, el equipo japonés recalcó que su apuesta por Kickstarter buscaba medir el interés de los jugadores por The Wonderful 101 y no tanto costear el desarrollo de esta remasterización. También se le ha preguntado a Platinum Games por una posible versión del juego en la consola de Microsoft, pero hasta la fecha The Wonderful 101 descarta su estreno en Xbox One debido a dificultades en su desarrollo.

Si en su día no jugaste a este título de acción te recomendamos echar un vistazo al análisis de The Wonderful 101 de Wii U para hacerte una idea de qué puedes esperar de esta nueva producción de Platinum Games. En los últimos días los japoneses han presentado también otros de sus proyectos de futuros, con unas nuevas oficinas en Tokio, y el misterioso anuncio de Project G.G.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...