Black Desert Online estrena el juego cruzado entre usuarios de PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pearl Abyss promete que los jugadores de los sístemas de Sony y Microsoft podrán acceder a los mismos conteidos.

Los jugadores de PS4 y Xbox One de Black Desert Online ya pueden empezar a vivir aventuras en grupo con el desembarco del ansiado juego cruzado al MMO de Pearl Abyss. Podrán hacerlo, en concreto, tras descargar un parche de casi 4GB.

La compañía corena explica que los no interesados en esta función podrán acceder a voluntad a servidores donde el cross-play no esté habilitado. Para el resto Pearl Abyss busca que todos los usuarios de ambas plataformas puedan acceder exactamente al mismo contenido, mientras otros elementos, como los mercados centrales de cada versión, ya se han fusionado manteniendo el precio más alto.

Black Desert Online

De lo que no hay buenas noticias es de la posibilidad de transferir cuentas entre PlayStation y Xbox. "Aunque puedan jugar juntos, no podrán cambiar de una a otra".

El estudio responsable promete lanzar en próximas fechas las notas completa de la descarga, que tiene que realizar una serie de ajustes importantes y adiciones al archivo del juego, de ahí su tamaño de entre 3GB y 4GB. Mientras tanto, los usuarios de la versión de PC pueden ir tratando de aventurarse al battle-royale spin-off de Black Desert Online, que se encuentra actualmente en fase beta hasta el 8 de marzo.

Hablamos de Shadow Arena, un videojuego PvP donde 40 usuarios han de luchar por ser el último en pie participando en feroces batallas con afiladas armas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.