15 grandes juegos de PS4 de oferta que puedes comprar con importantes descuentos si tienes PS Plus

15 grandes juegos de PS4 de oferta que puedes comprar con importantes descuentos si tienes PS Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spider-Man, Horizon, MK 11 y un largo etcétera rebajan su precio en los Descuentos Dobles de PlayStation Network.


Desde Sony han dispuesto hasta el próximo 19 de mayo una nueva campaña de ofertas bautizada con el nombre de Descuentos Dobles. Afectarán a más de 300 productos, entre juegos, packs y contenidos descargables, alojados en la Store de PlayStation Network que en algunos casos, y siempre que se sea usuario suscrito a PS Plus pueden ver reducidos sus precios de compra en hasta un 70%.

¿Pero qué videojuegos comprar? Desde 3DJuegos, como viene siendo costumbre cada vez que hay una gran campaña de rebajas desde los principales comercios digitales de cada plataforma, hemos preparado una selección con 15 juegos interesantes que bien merecen tener un hueco en vuestras bibliotecas, desde lanzamiento exclusivos de PS4 a grandes aventuras multiplataforma de reconocido éxito y/o calidad. Nos estamos refiriendo a títulos de gran peso entre el catálogo de juegos de PlayStation 4, como Marvel's Spider-Man, Horizon: Zero Dawn, God of War y videojuegos con una gran demanda que llegaron a las tiendas en 2019 como Mortal Kombat 11.

Imagen de PlayStation Network

Los Descuentos Dobles, como es costumbre, permiten a los jugadores de PS4 comprar determinados títulos a precio moderadamente reducido, pero en caso de ser miembro de PS Plus este ahorro se dobla, ofreciendo oportunidades de oro para comprar y descargar en nuestras consolas algunos de los mejores juegos del mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.