Ghost of Tsushima presenta su edición coleccionista con extras propios del Japón Feudal

Ghost of Tsushima presenta su edición coleccionista con extras propios del Japón Feudal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Sucker Punch contará con varias ediciones físicas y digitales diferentes.

Tras un buen tiempo sin novedades de Ghost of Tsushima, Sucker Punch y PlayStation se han puesto las pilas hoy con su juego de samurais para PlayStation 4. Esta misma tarde se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima junto con un potente tráiler repleto de emoción, y como es costumbre con las grandes producciones, también han dado a conocer la edición coleccionista de su juego.

Así, los fans de Ghost of Tsushima que quieran hacerse con el juego en formato físico, contarán con varias opciones diferentes. Por un lado estará la edición estándar con el juego, así como una edición estándar "Plus", que incluirá una lámina de arte. Luego tenemos la edición especial, que vendrá con contenido digital extra y una caja metálica. Y ya por último, la Edición Coleccionista antes mencionada, repleta de contenidos para los fans más aguerridos.

Imagen de Ghost of Tsushima

Lo más destacado de esta edición coleccionista de Ghost of Tsushima es sin duda su réplica de una máscara samurái. "Es una recreación de una que llevaréis en el juego. Y pesa (está hecha de poliresina)", informa Sony en el blog oficial de PlayStation. "No está pensada para llevarse puesta, pero incluye un soporte de exhibición numerado para que podáis tenerla en un estante. Impresionará a amigos y aterrorizará a enemigos".

El contenido digital incluye un tema dinámico, skins, objetos para el juego y comentarios del director

Más allá de la máscara, esta edición para coleccionistas contará con un estandarte de guerra, conocido como sashimono, que mide más de un metro de longitud; y una tela de envoltorio de estilo tradicional llamada furoshiki. Por supuesto, también contendrá una copia del juego, así como una caja metálica, un pequeño libro de arte digital de 48 páginas y una reproducción artística del mapa del juego, además de varios contenidos digitales extra.

Imagen de Ghost of Tsushima

Podéis consultar los detalles de las cuatro ediciones físicas de Ghost of Tsushima en el blog de PlayStation. Por otro lado, quienes prefieran el formato digital, podrán optar por dos ediciones distintas, incluida una edición "digital deluxe" con distintos contenidos in-game para personalizar al héroe de la aventura y su montura.

Ghost of Tsushima nos pondrá en la piel de Jin Sakai, un joven samurai que inicia una sangrienta cruzada contra el ejército mongol que invade las costas de la isla, en una aventura que Sucker Punch ha descrito como el juego más grande que jamás hayan creado. Id afilando vuestro katana, porque Ghost of Tsushima llegará a las tiendas el 26 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.