La primera temporada competitiva de Pokémon GO tiene fecha ¡y llegará con nuevos Pokémon fuertes!

La primera temporada competitiva de Pokémon GO tiene fecha ¡y llegará con nuevos Pokémon fuertes!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Darkrai, Giratina modificado o Thundurus se colarán entre los encuentros de recompensa.

Desde la llegada de los combates PvP a Pokémon GO, Niantic no ha dejado de presentar novedades y mejoras para sacarle partido. La más ambiciosa de estas iteraciones es la Liga Combates GO, una suerte de programa competitivo de partidas en línea. Tras pasar un tiempo experimentando con todas sus variantes en una pretemporada, la compañía ha detallado a través de su blog oficial el calendario y las recompensas de la inminente temporada 1.

Esta dará comienzo el próximo viernes 13 de marzo a las 21:00 (horario de España peninsular), pero hasta entonces podremos jugar el final de la pretemporada en todas las ligas. Además, los jugadores que hubieran alcanzado el rango 4 recibirán un pase de combate premium como agradecimiento. Se planean dos eventos de preparación para la S1, que ocurrirán del 10 al 12 de marzo y del 13 al 16, respectivamente. El primero llevará a las incursiones Pokémon tan fuertes como Skarmory, Swampert o Shieldon entre otros, e incluso legendarios como Registeel o Cresselia en el caso de las incursiones de cinco estrellas.

El segundo es una celebración de lanzamiento que hará más fácil encontrar Pokémon de tipo lucha en estado salvaje, incluyendo Timburr variocolor, o a Giratina forma modificada en las incursiones de cinco estrellas. También ganaremos más polvo estelar y podremos participar en hasta 35 combates diarios. Por otro lado, hay numerosos encuentros de Pokémon legendarios en camino como recompensas de la Liga Combates GO de rango 4 y superior: Darkrai (incluyendo variocolor) del 6 al 9 de marzo, Giratina forma modificada (incluyendo variocolor) del 13 al 16 de marzo y Thundurus… este último, hasta nuevo aviso.

Imagen de Pokémon GO

Tras listar varias mejoras y ajustes de balance previstas para la temporada 1, Niantic ofrece una hoja de ruta para las diferentes ligas, que seguirán un orden rotatorio igual que en el pasado. Así pues, la Liga Super Ball durará del 13 al 27 de marzo. La Liga Ultra Ball se podrá jugar entre el 27 de marzo y el 10 de abril; mientras que la Liga Master Ball será accesible entre el 10 y el 24 de abril. Desde ese día y hasta el 1 de mayo, fecha provisional para la temporada 2, todas las ligas estarán a nuestro alcance.

Te recordamos que ya se han dado a conocer los eventos de marzo de Pokémon GO, así como el próximo Día de la Comunidad, que tendrá lugar la semana que viene. Mientras tanto, los jugadores plantan cara a los reforzados Pokémon oscuros del Team GO Rocket.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.