La serie de The Last of Us en HBO adaptará la historia del videojuego original, según PlayStation

La serie de The Last of Us en HBO adaptará la historia del videojuego original, según PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ellie y Joel llegarán a televisión en su lucha por sobrevivir al Córdyceps.

La noticia de la adaptación televisiva de The Last of Us por parte de la HBO llegaba dejando a los fans de la franquicia con cientos de preguntas al respecto. El proyecto ha sustituido a la película en la que Neil Druckmann trabajaba como guionista y que llevaría al cine la historia de esta franquicia.

Muchos se preguntaron si veríamos una adaptación de los acontecimientos del videojuego original, mientras que otros soñamos con la expansión del increíble universo de The Last of Us, hoy por fin tenemos respuesta. PlayStation ha confirmado que la HBO representará, en colaboración con Sony Pictures, la historia original de The Last of Us, por lo que veremos una vez más el viaje de Joel y Ellie a través de un mundo desolado y plagado de infectados con el Córdyceps.

Con Chernobyl, Craig y HBO crearon una obra maestra

La serie tendrá como responsables a Craig Mazin, creador de la exitosa serie Chernobyl, y de Neil Druckmann, director creativo y máximo responsable de la saga The Last Of Us en Naughty Dog. "Desde el primer instante en el que me senté a hablar con Craig me quedé impresionado por su aprecio a The Last of Us y su narrativa", dijo Druckmann. "Con Chernobyl, Craig y HBO crearon una obra maestra tensa, desgarradora y emocional. No puedo pensar en mejores compañeros para llevar la historia de The Last of Us a la televisión. Estoy muy contento de colaborar con ellos".

Imagen de The Last of Us: Parte II

Uncharted sí que adaptará una historia nueva y original

Por otro lado, la otra gran obra que esperamos del catálogo de PlayStation, Uncharted, sí que adaptará una historia original a la gran pantalla. Con Antonio Banderas confirmado entre el reparto de actores, la nueva aventura de Nathan Drake será totalmente original, a pesar de estar basada en el clásico de aventuras y exploración.

Las aventuras de Ellie y Joel están cerca de conocer su siguiente capítulo, The Last of Us Parte II. Con esta nueva entrega de la saga, Naughty Dog se centrará en la figura de Ellie bajo un tono mucho más maduro y con mecánicas y gráficos mejorados de última generación. Si quieres conocer todos los detalles sobre uno de los lanzamientos más esperados de 2020, te recomendamos leer nuestras impresiones tras jugar The Last of Us Parte II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.