Una iniciativa solidaria de Call of Duty ha ayudado a más de 11.000 veteranos de guerra a encontrar empleo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty Endowment ha trabajado en labores sociales durante más de 10 años.

Call of Duty Endowment es un programa solidario organizado por Activision Blizzard que ha logrado que 11.661 veteranos de guerra estén trabajando. El programa celebra su décimo año desde que se iniciara y cuenta con la colaboración de la comunidad de jugadores de Call of Duty, quienes donan dinero mediante la compra de packs de contenido benéfico exclusivo, y las donaciones de compañías como Activision, que destinó más de dos millones de dólares a esta obra social.

11.661 veteranos de guerra han conseguido trabajo gracias a esta iniciativa

Títulos como Crash Team Racing Nitro-Fueled o Call of Duty: Modern Warfare ofrecen la posibilidad de adquirir objetos benéficos para conseguir fondos destinados a la búsqueda de empleo de los veteranos de guerra. "El año pasado, destinamos a 11,661 héroes a nuevos empleos, y nuestro costo de empleo sigue siendo una fracción del gasto del Departamento de Trabajo", dijo el CEO de Activision Blizzard y cofundador de Call of Duty Endowment, Bobby Kotick.

Call of Duty: Modern Warfare

Este programa solidario ha sido reconocido en multitud de veces por su labor social. Este año ha ganado el Premio Engage for Good Halo por servicio social y también posee un galardón Vetty en la categoría de Empleo por el trabajo de Activision Blizzard para ayudar a los veteranos a encontrar carreras de alta calidad. Call of Duty: Modern Warfare ofrece un pack digital con variedad de contenido cuyos fondos irán destinados a Endowment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.