Avalanche Software presentará "pronto" nuevo juego, ¿será el famoso RPG de Harry Potter filtrado?

Avalanche Software presentará "pronto" nuevo juego, ¿será el famoso RPG de Harry Potter filtrado?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio busca personal para una producción de gran presupuesto que se anunciará en próximas fechas.

No pocos aficionados siguen aún esperando el anuncio de un RPG de gran presupuesto de Harry Potter que se filtró en redes sociales hace ya más de año y medio. Un vídeo prototipo sobre la aventura ambientada en el universo mágico de J.K. Rowling que entusiasmó bastante al personal, pero del que no se volvió a saber nada desde entonces. Ahora, una nueva oferta de trabajo, puede dar lugar a la esperanza.

Avalenche busca personal para un emocionante juego AAA que se anunciará pronto

"Avalanche Software, un estudio interno de WB Games, busca un artista técnico de iluminación para trabajar junto a un talentoso grupo de artistas e ingenieros en un emocionante título AAA que se anunciará pronto", han podido leer todos los curiosos desde el portal web oficial de los antiguos responsables de Disney Infinity. El mensaje no ofrece mucha más pistas, pero Avalanche Software fue el equipo de desarrollo al que todos colocaron este ambicioso proyecto sobre Harry Potter tras conocerse en el pasado que estaban buscando expertos en aventuras de rol con un profundo conocimiento de la cultura británica y dotados para el arte de contar historias.

Como decíamos, este producción se dejó ver en un breve adelanto donde se mostraba una cuidada ambientación en un Hogwarts con entornos destructibles, para una historia que estaría ubicada a comienzos del siglo XIX, mucho antes de las vivencias de El Niño Que Sobrevivió o de Newt Scamander en la saga de Animales Fantásticos.

Desde entonces hemos visto lanzarse otras aventuras del universo Harry Potter, como Harry Potter: Wizards Unite, de los creadores de Pokémon GO, o el bello Harry Potter: Magic Awakened, que para el pesar de mucho solo está disponible en China. Warner Bros., recordemos, también tiene previsto para los próximos meses la presentación y lanzamiento de un nuevo juego de Batman que sería un reboot de la saga Arkham.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.