Kojima valora la posibilidad de añadir el modo foto de Death Stranding en PS4, aunque por ahora se resiste

Kojima valora la posibilidad de añadir el modo foto de Death Stranding en PS4, aunque por ahora se resiste
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una función muy solicitada por los usuarios, que estará incluida en la versión de PC del juego.

Death Stranding fue uno de los grandes lanzamientos del pasado noviembre, y el juego de Kojima Productions ha puesto fecha esta misma semana a su estreno en PC. Una versión que, como parte de sus novedades, contará con un modo foto que no está presente en PlayStation 4. Sin embargo, parece que Hideo Kojima se está planteando incluir este modo en la actual versión para la consola de Sony.

A través de sus redes sociales, el conocido director japonés ha publicado nuevamente un vídeo para mostrar las funciones del modo foto de Death Stranding, el cual venía acompañado por un mensaje de Kojima: "Presentamos el uso del modo foto de Death Stranding en la versión de PC. Todavía se encuentra en desarrollo, pero creo que os podéis hacer una idea de cómo funciona el proceso".

Lo más interesante es lo que añadía a continuación: "Podría considerar esta función como una actualización, puesto que tiene muchas peticiones por parte de los Sam's de todo el mundo". Con el anuncio del modo foto de Death Stranding, han sido muchos los jugadores de PlayStation 4 que han solicitado esta función para la versión de consolas, y visto el mensaje, parece que el propio Kojima se está planteando incorporarla mediante una actualización.

Habrá que esperar a ver si desde Kojima Productions anuncian algo al respecto en las próximas fechas, con el propio Hideo Kojima haciendo "retuit" a algunos mensajes que piden esta actualización. Aunque por el momento, el director ha seguido mostrando algunas creaciones de este modo con más imágenes a través de su cuenta de Twitter.

En cualquier caso, os recordamos que Death Stranding llegará a los ordenadores el día 2 de junio, donde hará uso del sistema anti-piratería de Denuvo pero sin el límite de una activación que listaron erróneamente al principio. Si queréis conocer lo que propone esta aventura tan atípica del creador de Metal Gear, no os perdáis nuestro análisis de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.