Ghost of Tsushima con voces en japonés suena más auténtico y aún más emocionante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de PS4 desarrollado por los autores de inFamous concretó su fecha con un nuevo tráiler.


El de ayer fue un día cargado de grandes noticias para los jugadores de PS4, y una de las más importantes fue el anuncio de la fecha de lanzamiento del esperadísimo Ghost of Tsushima, uno de los últimos grandes exclusivos de la consola de Sony. La noticia vino acompañada de un tráiler del juego en español, pero también contamos con ese mismo vídeo con las voces en japonés, y lo cierto es que lo nuevo de los autores de inFamous se vuelve si cabe más emocionante y auténtico.

Como te contamos, este tráiler de historia que incluye algunas escenas de acción, muestra a dos personajes muy importantes en la historia de Ghost of Tsushima: por un lado el tío del protagonista, que es quien le enseñó a pelear como un samurái; y por otro Khotun Kan, líder del ejército mongol invasor, al que tendremos que batirnos en duelo.

El anuncio de la fecha de lanzamiento vino acompañado también de la presentación de la edición para coleccionistas de Ghost of Tsushima con suculentos extras para los aficionados al Japón Feudal. ¿Con ganas de disfrutar ya de esta aventura de acción? Desde Sucker Punch ya avisaron que este iba a ser su juego más grande hasta la fecha, por lo que las expectativas son altas. También puedes escuchar las voces de Ghost of Tsushima en latino.

Junto a The Last of Us: Part II, que se estrena el próximo mes de mayo, Ghost of Tsushima es uno de los últimos grandes exclusivos que se estrenarán en PS4 antes del lanzamiento de PlayStation 5, a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.